La decisión de Meghan Markle y el príncipe Harry de abandonar la realeza británica ha supuesto un duro varapalo. Cada día los medios ingleses sacan nueva información que arroja luz sobre lo sucedido dentro de la familia real, con lo que se demuestra la mala relación interna que existía entre el matrimonio y el resto de miembros.

Y es que si antaño Harry y su hermano, el príncipe Guillermo, eran uña y carne, ahora no se puede decir lo mismo. Al futuro heredero de la corona le ha sentado como un jarro de agua fría la drástica decisión que han tomado, y más aún que se enterara diez minutos antes de que la comunicaran mundialmente.

"Siempre he apoyado a mi hermano y ya no puedo hacerlo más, somos entidades separadas y estoy triste por ello", habría revelado Guillermo a unos amigos. Sin duda alguna, sus palabras revelarían una clara escisión entre ellos, y apuntan que habría sido Meghan la que habría dado el paso de querer irse puesto que además nunca ha tenido una buena relación con el resto de miembros de la familia real.

Aun así, una fuente también apuntaba al The Times: "Ella quiere irse. Harry está bajo una intensa presión. Ama a la reina, ama a su país. Él ama su papel militar y le romperá el corazón irse".

Seguro que te interesa...

Los verdaderos motivos del príncipe Harry y Meghan Markle para abandonar la Familia Real Británica