Celebrities » Sangre Azul

PARA OPRAH WINFREY

El príncipe Guillermo y su hermano Harry por fin han hablado tras la polémica entrevista que concedió junto a su mujer Meghan Markle

El príncipe Guillermo y su padre, el príncipe Carlos, por fin han hablado con Harry tras la entrevista que concedió a la famosa presentadora Oprah Winfrey junto a su mujer Meghan Markle donde realizaron declaraciones de lo más polémicas.

Publicidad

Este pasado sábado Antena 3 emitía en exclusiva la esperada entrevista que Meghan Markle y el príncipe Harry concedieron a Oprah Winfrey donde revelaban cuáles habían sido los motivos principales por los que habían decidido abandonar la Casa Real Británica.

Entrevista en la cual, entre otros temas, se habló sobre el posible racismo que existe en dicha institución y que se vio reflejado en el presunto miedo que tenían al color de piel con el que pudiese nacer el pequeño Archie, el primogénito de los Duques de Sussex. Además, Meghan confesó que no fue ella quien hizo llorar a su cuñada, Kate Middleton, días antes de su boda con Harry, sino al contrario. Unas declaraciones que han dado la vuelta al mundo…

Días después de que la entrevista viese la luz, su hermano, el príncipe Guillermo y su mujer, Kate Middleton, visitaron una escuela para promover un programa de salud mental para niños al este de Londres. Allí, y aunque en un principio se aseguró que el príncipe no haría declaraciones al respecto de la entrevista de su hermano, finalmente, tal y como te mostramos en el vídeo de arriba, Guillermo se pronunció ante las preguntas de la prensa.

Y además de asegurar que: "No somos para nada una familia racista". El príncipe reconoció que no había hablado con su hermano, "pero lo haré". Parece que ese momento por fin ha llegado…

La amiga de Markle, Gayle King, ha confirmado a la CBS que Harry y su hermano han hablado pero el resultado ha sido "poco productivo". Aunque la amiga de Meghan también reconoce que Harry se ha alegrado de haber iniciado las conversaciones con su padre y su hermano después de su polémica entrevista.

Este martes también conocíamos la noticia de que el duque de Edimburgo, padre del príncipe Carlos, había recibido el alta tras un mes ingresado en el hospital.

Seguro que te interesa...

El email que revela lo que ocurrió en realidad entre Meghan Markle y Kate Middelton

Publicidad