le costó casi 20 años aceptar su muerte

le costó casi 20 años aceptar su muerte

El príncipe Guillermo habla del fallecimiento de su madre en una sincera entrevista

El príncipe Guillermo se sincera en una larga entrevista que ha concedido a la revista GQ. El primogénito de Carlos y Diana de Gales reflexiona sobre cómo le costó dos décadas asimilar la muerte de su madre y cómo le hubiera gustado que hubiera conocido a su mujer y a sus nietos.

Los Duques de Cambridge celebran el primer cumpleaños de su hijo George
Los Duques de Cambridge celebran el primer cumpleaños de su hijo George | Gtres

El príncipe Guillermo protagoniza la portada de GQ de julio, revista a la que ha concedido una larga entrevista donde ha hablado de su familia y en especial de su madre. En el interior, también podemos ver imágenes inéditas en blanco y negro junto a su esposa Kate Middleton y sus dos pequeños, George y Charlotte.

El hijo del príncipe Carlos y Diana de Gales confiesa cómo le costó superar la muerte de su madre y habla de su faceta más familiar. "Me ha costado casi 20 años llegar a esa etapa. Todavía lo encuentro difícil ahora porque en ese momento fue todo muy crudo. Y también porque no fue el dolor que puede sentir la mayoría de la gente, porque todo el mundo conocía la historia... todo el mundo la conocía", añadió el primogénito

"Me gustaría haber tenido sus consejos. Me encantaría que hubiera conocido a Kate y hubiera visto crecer a los niños. Me entristece que no pueda ser, que nunca la conocerán", comentó el hermano de Harry que asegura haber echado mucho de menos a su madre.

Por ello, ahora el príncipe está centrado en su vida familiar. "No podría hacer mi trabajo sin la estabilidad familiar. La estabilidad en el hogar es tan importante para mí. Quiero criar a mis hijos en un mundo feliz, estable, seguro y eso lo más importante para ambos como padres. Quiero que George crezca en un ambiente real y vivo, no quiero que crezca detrás de las paredes del palacio, tiene que estar ahí afuera", terminó subrayando.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 30/05/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.