Celebrities » Sangre Azul

LA DUQUESA DE CAMBRIDGE ESTÁ A PUNTO DE DAR A LUZ

El príncipe Guillermo se coge su permiso de paternidad ante la próxima llegada de su segundo hijo

El príncipe Guillermo ya se ha cogido el permiso por paternidad ante la inminente llegada de su segundo hijo. Y es que su esposa, Kate Middleton, está en la recta final de su embarazo, por lo que podría salir de cuentas esta misma semana. De ahí a que el Duque de Cambridge permanecerá de baja hasta el próximo 1 de junio, por lo que ya no tendrá que preocuparse de tener que hacer un viaje de urgencia de Londres a Norwich.

El Príncipe Guillermo, Kate Middleton y el pequeño George de viaje oficial

Gtres El pequeño está cada día más gracioso

Publicidad

El príncipe Guillermo ya no tendrá que pensar en salir corriendo de Norwich a Londres por si recibe la llamada de que su segundo hijo está en camino. Y es que el Duque de Cambridge se ha cogido ya su baja por paternidad ante la próxima llegada de este segundo bebé. Es más, podrá disfrutar de la misma hasta el próximo 1 de junio.

"El Duque de Cambridge ha completado la primera fase de su entrenamiento como piloto de helicóptero de ambulancias aéreas antes de lo previsto. Esto es debido a una combinación del rendimiento del Duque en los diferentes módulos y a las excelentes condiciones de vuelo que permitieron avanzar más rápidamente de lo que había sido planeado", dijo un portavoz del palacio de Kenshington.

Sea como sea, todo apunta a que el segundo retoño de la pareja podría nacer antes de que esta semana llegue a su fin, sobre todo teniendo en cuenta que el príncipe Harry está de visita en casa hasta el domingo por lo que, si el parto se produjera antes, podría conocer a su sobrin@ antes de volver a incorporarse al Ejército de Australia.

Publicidad