Celebrities » Sangre Azul

El pequeño revolucionó a los fotógrafos

El príncipe George da sus primeros pasitos durante el partido de polo de su padre, el príncipe Guillermo

Los Duques de Cambridge ya pueden ir preprándose porque su pequeño George está dejando claro que eso de quedarse quietecito no le gusta nada de nada. El hijo de Kate Middleton y William de Cambridge no paró ni un momento de moverse durante el partido benéfico de polo que jugaba su padre. A gatas o de la mano de su madre, George nos dedicó unos momentos de lo más divertidos y entrañables.

El hijo de los Príncipes de Inglaterra curiosea por el campo

gtres El hijo de los Príncipes de Inglaterra curiosea por el campo

Publicidad

El pequeño Príncipe dio sus primeros pasitos de la mano de su madre

Con motivo de la celebración del Día del Padre en Inglaterra, el Duque de Cambridge disputó un partido benéfico de polo contra el equipo capitaneado por su hermano, el Príncipe Harry. Entre los caballos, sticks y pelotas, la atención se centró en el adorable hijo de William, el pequeño George, que conmovió a los allí presentes con sus primeros pasitos. Su madre, Kate Middleton, fue su compañera de aventuras mientras el peque investigaba por el césped y descubría lo lejos que se puede llegar gateando. Y es que el pequeño no paró ni un momento de moverse, dejándonos unas imágenes de lo más cariñosas de madre e hijo divirtiéndose juntos.

El Príncipe George, vestido con un polo blanco y peto de rallas rojas y blancas, demostró que también se le da bien eso del fútbol, pues estuvo muy entretenido dando patadas a un balón mientras Kate intentaba controlar al pequeño jugador. La Duquesa de Cambridge puede ir preparándose para el terremoto de energía y vitalidad que ya ha comenzado a despertar en George, pues si en sus primeros pasos ya es un torbellino, imaginaos cuando tenga más soltura y sepa correr, ¡no va a haber quien le pare!

Y es que George está en esa edad en la que salir corriendo es lo más divertido del mundo y si además tienes la oportunidad de escaparte de los brazos de tu madre, más aún. Seguro que el hijo de William y Kate nos deleita con más momentos entrañables como este en los próximos meses.

Publicidad