Celebrities » Sangre Azul

EL PEQUEÑO FUE EL CENTRO DE ATENCIÓN

El príncipe George juega con otros niños durante su primer viaje oficial a Oceanía

Era de esperar que el príncipe George fuese el centro de atención en la visita por Oceanía de los Duques de Cambridge, y no sólo porque es su primera gira oficial sino porque, sin duda, está para comérselo. Durante una de las visitas de sus padres en la Casa de Gobierno en Wellington se pudo ver como el principito acaparaba todas las miradas mientras jugaba con otros 10 niños sobre una alfombra llena de juguetes.

Publicidad

Como no podía ser de otra manera, el príncipe George sigue acaparando todas las miradas en su primer viaje oficial por Oceanía. Su última visita junto a sus padres los Duques de Cambridge, ha sido a un evento realizado por una organización benéfica infantil llamada Plunket Society en la Casa de Gobierno en Wellington.

Una vez allí el principito se dejó ver de lo más simpático mientras gateaba y jugaba con otros diez niños sobre una alfombra azul llena de juguetes. Según testigos presenciales, “George se portó muy bien y parecía contento y relajado aunque no se alejó demasiado de su madre”.

Los duques mantuvieron un encuentro con otras diez familias con bebés de aproximadamente la misma edad que su hijo. Para la ocasión, la duquesa se decantó por un vestido blanco y negro de manga corta de Tory Burch, mientras que George iba con un peto azul marino de Rachel Reiley y una camisa blanca.

Publicidad