Celebrities » Sangre Azul

HACEMOS UN REPASO A LOS PRIMEROS 365 DÍAS DEL PEQUEÑO

El príncipe George, hijo del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, cumple un año

Hace un año que en el hospital St. Mary´s los Duques de Cambridge daban la bienvenida a su primer hijo, el príncipe George. Desde hacía varias semanas, los medios se agolpaban a las puertas del centro médico para el gran momento: la presentación en sociedad del pequeño. Ahora George cumple su primer año de vida y todos hemos sido testigos de todo lo que este niño, que tanto recuerda a su padre cuando era pequeño, ha hecho: su viaje a Australia con sus papis, sus primeros pasitos mientras Guillermo jugaba al polo, un mini-hombrecito andando por el Museo de Historia Natural… ¡Y un sinfín de instantáneas más!

Publicidad

El príncipe George tiene encandilado a medio mundo, y es que el pequeño es tan mono y adorable que da ganas de estrujarlo.

Hace ahora un año que sus padres, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, lo presentaron en sociedad a las puertas del hospital St. Mary’s, donde miles de fotógrafos esperaban desde hacía días la llegada del tercero en la línea de sucesión.Desde entonces, en todas sus apariciones hemos tenido ganas de ‘comérnoslo’, y es que recuerda, y mucho, a su papi cuando era pequeño.

Lo hemos visto poner una y mil caritas durante su primer viaje oficial junto a los Duques de Cambridge por Australia; dar sus primeros pasos durante un partido de polo que jugaba su papá; andar como un ‘mini-hombrecito’ por los jardines del Museo Nacional de Historia Natural de Londres…

Sea como sea, el caso es que George ha conseguido además acercar la Casa Real Inglesa al pueblo, contribuyendo además a que sus padres se muestren como unos futuros monarcas cercanos y queridos por sus súbditos.

Publicidad