Celebrities » Sangre Azul

Los Duques de Cambridge le han organizado una fiesta en casa de la reina Isabel II

El príncipe George cumple dos años con una fiesta por todo lo alto

El príncipe George, el hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton, celebrará su segundo cumpleaños rodeado de familiares y amigos. Sus padres han organizado una fiesta familiar en honor al pequeño que se celebrará en la residencia de su bisabuela, la reina Isabel II. Además, recibirá un regalo muy especial de la casa de la moneda británica, que ha fabricado un metal conmemorativo de este día tan especial. ¡Felicidades, George!

Publicidad

La Familia Real británica vive uno de sus momentos más dulces. Tras el nacimiento de la princesa Charlotte hace un par de meses y la celebración de su bautizo, el Palacio de Anmer Hall, residencia de la reina Isabel II, se vuelve a engalanar para celebrar el segundo cumpleaños del tercero en la línea de sucesión inglesa: el príncipe George.

Guillermo y Kate, duques de Cambridge, han organizado para su hijo un día muy especial. Junto con la madre de la duquesa, la organizadora de fiestas Carole Middleton, han planeado una fiesta para la familia y amigos que seguro George no olvidará.

El Palacio de Kensington ha anunciado a su más de medio millón de seguidores el cumpleaños del pequeño principito a través de una tierna foto que fue tomada por Mario Testino el día del bautizo de su hermana. La imagen, en la que aparece sonriente y feliz junto a su padre, junto con estas palabras: "Mira quién cumple dos años. ¡Feliz cumpleaños, príncipe Jorge!".

Además, George recibirá un regalo muy especial que le hará recordar su segundo cumpleaños toda su vida: una moneda de plata expedida en su honor. En esta edición especial de cinco libras, el metal consta por una de sus caras con una ilustración de la leyenda de San Jorge y el dragón, en honor de George, y por la otra mantiene el retrato actual de la reina Isabel II.

Publicidad