Celebrities » Sangre Azul

DURANTE SU VIAJE POR OCEANÍA

El Príncipe George conquista a todos con sus mofletes y sus caras más graciosas

¡Qué tierno es el Príncipe George! Aunque ya apuntaba maneras desde sus primeras apariciones públicas, en el viaje oficial que ha hecho junto a sus papis por Oceanía, se ha convertido en uno de los VIP baby más simpáticos que conocemos. Además, esos mofletitos tan rojos que tiene y tan gorditos, y todas las caritas que ha puesto durante estos días, han hecho que se convierta también en uno de los más graciosos. ¿No te parece adorable?

Publicidad

¡Cómo puede ser tan adorable el Príncipe George! Desde que vimos sus mofletitos, ya nos pareció un niño muy tierno, pero tenemos que reconocer que al verlo durante el viaje oficial por Oceanía con sus padres, nos ha conquistado por completo.

Aunque este ha sido su primer viaje oficial, el primogénito del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, se ha ganado a todo el mundo. Entre esos mofletes tan rojitos que tiene, y las caras graciosas que pone continuamente, ¡dan ganas de comérselo!

Además, el 'royal baby' parece muy travieso, y es que en las fotos que sale en brazos de sus papis, da la impresión de que se quiere bajar e ir a jugar, que también vemos que le encanta. También las caritas de 'pillín' que pone muchas veces, nos hacen pensar que a George le cuesta mucho estar quieto.

Pero se ve también un niño con carácter, por lo menos lo parece cuando pone caras de enfado, e incluso al borde del llanto, aunque por muy enfadado que esté, sigue siendo un amor.

Si su mamá ya nos conquistó hace tiempo con su estilazo, parece que el peque la va a desbancar. Y no es para menos, porque con esa carita puede volver loco a cualquiera. ¡Ya es uno de nuestros VIP baby favoritos!

Publicidad