Celebrities » Sangre Azul

CELEBRITY DE LA SEMANA

El príncipe George de Cambridge estrena reinado como celebrity de la semana

Acaparó todos los flashes el día de su bautizo y ahora sube al trono celebrity por votación popular. El príncipe George de Cambridge se alza con nuestra corona más preciada, arrebatándole el puesto a Pauly D y a Sergio Ramos. Sin duda alguna, el principito ha comenzado con muy bien pie en el ‘reino celebrity’. ¡Enhorabuena!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Aunque en la última semana sucedieron muchas y variadas cosas en el panorama celebrity, hubo un acontecimiento que eclipsó a todos los demás: el bautizo del príncipe George de Cambridge. Por ser tan rico y tan mono y comportarse como una auténtico ‘rey’ durante la ceremonia, el primogénito del príncipe Guillermo y Kate Middleton se ha hecho con el trono CLB por votación popular.

Muy de cerca le ha segudio Pauly D de ‘Jersey Shore’, quién descubrió hace unos días que era papá de una pequeña llamada Amabella tras una alocada noche en Las vegas. El tercer puesto se lo ha quedado Sergio Ramos después de dar una sorpresa enorme a ritmo de flamenquito a su chica, Pilar Rubio, en El Hormiguero.

Fuera de podio han quedado el guapérrimo protagonista de ‘El tiempo entre costuras’, Rubén Cortada; la novia de Zayn Malik, Perrie Edwards, tras liarla con las ‘directioners’ llamándolas feas y decirles que olían mal; y, por último, Russell Brand, después de confesar su experiencia homosexual en un baño.

Publicidad