Celebrities » Sangre Azul

CELEBRITY DE LA SEMANA

El príncipe Felipe y la princesa Letizia ya se colocan la corona del reinado celebrity

Los futuros reyes de España han ganado la batalla, coronándose como pareja celebrity de la semana. Ni la polémica Rihanna ni la belleza de Elsa Pataky han podido conseguir el primer y disputadísimo primer puesto, pues la realeza ha conquistado el pódium... ¡Soberanamente!

Los Príncipes de Asturias coronados como celebrity de la semana

antena3.com Letizia y Felipe coronados como celebrity de la semana

Publicidad

El decoro y la formalidad de los Príncipes de Asturias han ganado. La semana comenzó con el bombazo de la abdicación del Rey Juan Carlos y desde ese momento los Príncipes se convirtieron en el objetivo de todas las miradas. El regreso de Elsa Pataky a Madrid o el cuerpo semi desnudo de Rihanna, también han sido bien valorados durante la semana, por lo que se han quedado en el segundo y tercer puesto respectivamente.

El cuore extranjero no tardó en destacar el estilismo y la elegancia de la Princesa Letizia durante sus 10 años de matrimonio con el Príncipe, y aunque ya era uno de los miembros de la realeza con más glamour, ahora la futura Reina también reinará en el mundo de la moda y el estilo. Por otro lado, el Príncipe Felipe es uno de los miembros de la Casa Real mejor valorados, y su porte y saber estar complementan perfectamente a la Princesa.

Un romántico Cesc Fábregas se ha quedado en cuarto puesto con su mensaje de cumpleaños a su novia, Daniella Semaan, mientras que el quinto y el sexto puesto han recaído en unas exhibicionistas Kendall Jenner o  Nicki Minaj.

Publicidad