Celebrities » Sangre Azul

CONOCIDO POR 'METER LA PATA'

El príncipe Felipe de Edimburgo interesado en la ropa interior de la 'tory' escocesa

Bien conocido es que el príncipe Felipe de Edimburgo es muy asiduo a las meteduras de pata, la última preguntar a una líder escocesa sobre su ropa interior, durante un acto oficial. Hay maneras de romper el hielo mucho más adecuadas que las que se gasta el príncipe...

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El esposo de la reina Isabel II, es de todo menos discreto. En el acto oficial posterior a la visita del Papa al palacio escocés de Holyrood ha preguntado a la lider “tory” escocesa, Annabel Goldie sobre la ropa interior que lleva.

Felipe, al ver que el líder del Parido laborista escocés ha lucido una corbata con el estampado típico de la zona, se le ha ocurrido preguntar a la conservadora, Annabel Goldie, "¿Y tú también llevas las bragas hechas de esto?".

La mandataria muy avergonzada por la “incómoda pregunta”, ha contestado con gran destreza al príncipe, "No puedo hacer comentarios. Y si las llevara, no podría de ninguna manera enseñarlas".

El Duque de Edimburgo siempre ha cumplido el papel protocolario de príncipe consorte con extremada modestia, dejando protagonismo a su esposa. Aunque en esta ocasión ha eclipsado la aparición de Isabel II con estas declaraciones.

Publicidad