Hace una semana que el príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa Camilla Parker se encuentran en el castillo de Balmoral, en Escocia, junto a la reina Isabel II y el duque de Edimburgo. Balmoral es la residencia estival de los reyes y suelen pasar allí grandes temporadas a lo largo del año.

Así, durante la estancia del príncipe Carlos allí el heredero a la corona ha sufrido un percance un tanto aparatoso, y es que mientras daba un paseo en su coche, un Audi A4, por los alrededores de la finca un ciervo ha impactado contra su vehículo dejando el coche muy dañado, aunque él ha salido ileso, según informa el diario The Mirror. Se desconoce si era el propio príncipe el que conducía el automóvil, pues Clarence House no ha querido hacer declaraciones al respecto.

Al príncipe Carlos y Camilla se les ha unido los duques de Cambridge y sus dos hijos, los príncipes George y Charlotte. Guillermo, su esposa y sus vástagos se alojaron en Birkhall, un casa ubicada dentro de la propiedad de Balmoral en la que compartieron techo con el príncipe de Gales. Además, la reina Isabell también ha invitado a los padres de Kate Middleton.