Celebrities » Sangre Azul

JUNTO SU ESPOSA, SUS HIJOS, SUS NUERAS Y SUS NIETOS

Salen a la luz por error las familiares fotos del príncipe Carlos con motivo de su 70 cumpleaños

El príncipe Carlos cumple 70 años y estaba programado que se hicieran públicas unas familiares fotos del heredero a las 10 de la noche hora inglesa. Pero alguien las ha filtrado y esas imágenes ya están rulando por las redes sociales.

El príncipe Carlos de Inglaterra

Getty Images El príncipe Carlos de Inglaterra

Publicidad

El príncipe Carlos cumple este miércoles 70 años. Una fecha muy especial para la que desde Clarence House habían preparado unas tiernas y familiares fotos del heredero junto a su esposa, sus hijos, sus nueras y sus nietos, pero las instantáneas han visto la luz antes de lo esperado.

La imagen más formal de las que se han filtrado | Clarence House

Y es que aunque ya muchos medios las tenían, estaba pactado que no salieran a la luz antes de las 10 de la noche hora inglesa, pero alguien las ha filtrado y rápidamente se han convertido en lo más comentado de las redes sociales.

Otra de las fotos que se han filtrado | Clarence House

En ellas podemos ver a Carlos de Inglaterra rodeado de los suyos. En una de las fotos aparecen todos mirando a cámara con media sonrisa; en otra posan más informalmente entre risas y mirando hacia algo ‘gracioso’ que está sucediendo más allá de lo que podemos ver; y hay una tercera imagen en la que se le ve de lo más tierno junto a su nieto Louis.

El príncipe Carlos coge de la manita a su nieto Louis | Clarence House

Publicidad