Celebrities » Sangre Azul

ESTRENO DEL MUSICAL SHREK

El príncipe Carlos se codea con el futuro Rey de 'Muy, muy lejano'

El príncipe Carlos, sin Camila, asistió al estreno del exitoso musical Shrek. Allí se vivió una graciosa situación cuando el que podría ser futuro Rey de Inglaterra tuvo un encuentro amigable con el futuro Rey del Reino de 'Muy, muy lejano'...

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La Realeza siempre se junta con la Realeza. Eso no es nada extraño. Pero en este caso es curioso si un príncipe como Carlos de Inglaterra queda amigablemente con un príncipe y una princesa de cuento de... ¿hadas?

Carlos, sin Camila, fue fotografiado con el famosísimo Shrek y su esposa, la princesa Fiona. El Reino de Inglaterra y el de ‘Muy, muy lejano’ unidos por... ¡un musical! Sí, el famosísimo montaje teatral dedicado a la historia de este popular ogro verde ha llegado a la capital inglesas y cómo no iba a estar una representación Real allí.

Carlos fue fotografiado, muy sonriente, con los dos personajes de este musical de éxito en EEUU, demostrando el buen humor del que siempre ha hecho alarde. Pero... ¿Dónde estaba Camila? ¿Puede que tuviese miedo a las comparaciones...?

Publicidad