Celebrities » Sangre Azul

FIESTA DE LA RYDER CUP DE GOLF

El príncipe Carlos, un anfitrión muy mujeriego

El príncipe Carlos de Inglaterra fue el anfitrión de la fiesta de bienvenida a los participantes de la próxima Ryder Cup de golf. El heredero al trono dejó a un lado a los golfistas del torneo para prestar toda su atención en las acompañantes de estos. Con mucho 'humor británico', el maridito de Camila se metió en el bolsillo a las novias y mujeres de los grandes del mundo del Golf.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Como no podía ser de otra manera y a pocos días del comienzo de la esperada Ryder Cup de Golf que se celebra en Gales, tuvo lugar una fiesta de bienvenida de lo más especial a la que no quiso faltar el príncipe Carlos.

Así, y en un lugar tan emblemático como es el Castillo de Cardiff, el heredero al trono inglés hizo las veces de anfitrión para los participantes al torneo y en especial para las acompañantes femeninas de los susodichos, con quienes compartió una charla de lo más amena para romper con el protocolo.

Ya es de todos sabido que el príncipe Carlos tiene una debilidad con las mujeres y no pudo resistirse a acercarse a las novias y mujeres de la mayoría de los golfistas, a las que no dudó en demostrarles su 'flema' británica, arrancándolas una sonrisa.

Pero además de este momento, llamó la atención la soledad de Tiger Woods, que acudió al evento sin acompañante dejando claro que desde su polémico divorcio sólo tiene ojos para su profesión.

Publicidad