Celebrities » Sangre Azul

TODAVÍA NO HA PODIDO CONOCERLA PORQUE ESTÁ EN AUSTRALIA

El príncie Harry se confiesa ‘enamorado’ de su sobrina: “La Princesa de Cambridge es preciosa”

Hace unos días estuvo junto a su familia en Londres, pero tuvo que volverse a Australia sin que su sobrina hubiera llegado todavía la mundo. Pero ahora el príncipe Harry se muestra encantado con la llegada de la pequeña de su hermano, el príncipe Guillermo, y Kate Middleton. Tanto es así que ha trasladado el siguiente mensaje: “Es absolutamente preciosa. No puedo esperar a conocerla”.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El pasado sábado 2 de mayo llegaba al mundo la segunda hija de los Duques de Cambridge, de la que aún se desconoce el nombre. Tan sólo diez horas después, el príncipe Guillermo y Kate Middleton abandonaban la clínica donde había dado a luz presentando en sociedad a su pequeña.

La niña ya ha recibido las primeras visitas de sus familiares más allegados en el palacio de Kensington. Así podíamos ver al príncipe Carlos y Camila Parker, también a los abuelos maternos, Michael y Carole Middleton, y a su tía, Pippa Middleton.

Pero el que todavía se hará de esperar será el príncipe Harry, quién estuvo aquí hace tan sólo unos días de permiso en Londres y esperaba poder conocer a su sobrinita antes de regresar a Australia, donde está cumpliendo las misiones de entrenamiento tras terminar su carrera militar. Allí ha sido donde ha recibido la feliz noticia, y se ha confesado ‘enamorado’ de su sobrina: “Es absolutamente preciosa. No puedo esperar a conocerla”.

Publicidad