Celebrities » Sangre Azul

Se trata de uno de los actos más importantes para el país de Suecia

Las princesas Victoria y Magdalena de Suecia y Sofía Hellqvist deslumbran en la gala de premios Nobel 2014

La gala de los premios Nobel de este año 2014 han tenido a unas invitadas de lujo y a unas anfitrionas de lo más glamourosas. La heredera de la corona sueca, Victoria, deslumbró con su impresionante vestido rojo, y junto a ella, una debutante Sofia Hellqvist estuvo más que a la altura del evento, y la princesa Magdalena lució un diseño bordado de lo más elegante. ¡No os perdáis las imágenes!

Publicidad

La pasada noche de miércoles tuvo lugar uno de los acontecimientos más importates para el país de Suecia: la gala de los premios Nobel.

La expectación para conocer a los personajes galardonados era máxima, pero la atención también se centró en las deslumbrantes anfitrionas de lujo del evento: la princesa heredera Victoria, la princesa Magdalena y una debutante Sofia Hellqvist, prometida del príncipe Carlos Felipe de Suecia.

Para la ocasión, la sucesora al trono escogió un impresionante vestido largo rojo, de palabra de honor, joyas plateadas, una enorme cruz brillante como colgante y una distinguida corona. Su hermana Magdalena apostó por un diseño bordado en tonos rosas y malvas, muy favorecedor y la melena recogida en un voluminoso moño. La ex modelo Sofia estuvo más que a la altura con la elección de su estilismo: un vestido en color berenjena, con detalles bordados, transparencias y falda de tul. ¡Ideal!

Publicidad