Celebrities » Sangre Azul

¡VAYA OCURRENCIA!

Las princesas Beatriz y Eugenia, las hermanas feas de ‘Cenicienta’

¿Te imaginas que tu nombre es el elegido para dar vida a un personaje de ficción? Seguro que en nuestra imaginación esta idea suena de maravilla pero puede convertirse en una cruel realidad. Esto ha sido lo que les ha sucedido a las princesas Beatriz y Eugenia, cuyos nombres han sido usados para llamar a las hermanas feas de ‘Cenicienta’ en una obra de teatro que se estrenará en Navidad. Al parecer, los creadores de tal hazaña deberán replantarse la idea… ¡Y es que seguro que a ellas no les ha hecho ni pizca de gracia!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Si no teníamos ni idea de cómo se llamaban las hermanas feas del famoso cuento de ‘La Cenicienta’, resulta que ahora tienen nombre: Eugenia y Beatriz.

Según informa ‘The Telegraph’, los creadores de la obra de teatro basada en la conocida historia que se estrenará en Navidad en Londres, han decidido que los nombres de las primísimas del príncipe Guillermo son los adecuados para las horribles hermanastras de la dulce ‘Cenicienta’.

¿Cómo les habrá sentado la noticia a las princesas? Y es que las pobres salen siempre mal paradas: que si sus modelitos, que si sus juerguecillas… ¡no paran de tirarle piedras contra su tejado! Y ahora, ¡toma!, se convierten en las malas y horribles protagonistas de una obra de teatro por arte de magia.

En el gremio ya se están lanzando puyitas sobre la posible necesidad de que se cambien los nombres porque pueden resultar ofensivo. Desde luego, a Beatriz y a Eugenia seguro que no les ha hecho ninguna gracia…

Publicidad