Celebrities » Sangre Azul

LOS MÍTICOS ZAPATOS QUE PUSO DE MODA CARRIE BRADSHAW EN ‘SEXO EN NUEVA YORK’

La princesa Sofia de Suecia asiste a su primer acto oficial tras ser mamá con unos Manolo Blahnik

Tres semanas depués de haber dado a luz al príncipe Alexander Erik Hubertus Betil, la princesa Sofia de Suecia ha vuelto al trabajo en su primer acto oficial tras ser mamá. Para la ocasión, la esposa de Carlos Felipe ha lucido un modelito en blanco roto con chaqueta a juego, aunque lo que sin duda ha llamado más la atención han sido sus Manolo Blahnik en fucsias, el mismo modelo que la mítica Carrie Bradshaw lucía en su boda en la película de ‘Sexo en Nueva York’ y que logró hacer tan famosos.

La familia real sueca recibe a la presidenta de Chile

Gtres La familia real sueca recibe a la presidenta de Chile

Publicidad

manolos sofia

Aunque a la princesa Sofia de Suecia ya la pudimos ver en su primer acto público tras ser mamá en algunos de los festejos del 70 cumpleaños del rey Carlos Gustavo, ahora ha asistido a su primer acto oficial, al acudir junto a la familia real sueca a la comida de bienvenida de la presidenta de Chile, Michelle Bachelet.

Para la ocasión, la esposa de Carlos Felipe vistió un modelito en blanco roto con chaqueta a juego con tocado en crudo, pero lo que sin duda alguna más llamó la atención de su look fueron los zapatos.

Y es que Sofia se calzó los míticos Manolo Blahnik que en su día hizo tan famosos Carrie Bradsaw en su boda con Mr. Big en la película ‘Sexo en Nueva York’, solo que la princesa los lució en fucsia. Los glamurosos stilettos en seda con aplicaciones joya cuestan alrededor de 848 euros.

Publicidad