Celebrities » Sangre Azul

UNAS VACACIONES POR AUSTRALIA

La princesa Pauline Ducruet, pillada en topless en la playa luciendo un piercing en el pezón

Si Estefanía de Mónaco era portada de las revistas cada verano por hacer topless tranquilamente en la playa, parece ser que su segunda hija, Pauline Ducruet, ha empezado a tomar ejemplo. La veinteañera ha sido pillada tomando el sol solo con una braguita estampada en las playas de Australia, aunque lo más sorprendente de todo ha sido… ¡Que tiene un piercing en el pezón!

Pauline Ducruet, pillada en topless en Australia

Diva e Donna Pauline Ducruet, pillada en topless en la playa luciendo un piercing en el pezón

Publicidad

Hace unas semanas, la segunda hija de Estefanía de Mónaco, Pauline Ducruet, sorprendió a todos en las redes sociales al colgar una imagen suya en la que aparecía sentada en una roca con el mar ante ella, pero solamente con la parte de abajo de un bikini verde y la espalda desnuda. Si aquello ya escandalizó a muchos seguidores del Principado de Mónaco, ahora la joven ha sido pillada en topless en una playa de Australia.

Ha sido la revista Diva e Donna la que ha sacado a la luz estas fotos, donde podemos ver a Pauline tomando el sol con una braguita estampada y los pechos al aire. Unas imágenes que han sido todo un escándalo en Italia, pues los medios no se han cortado al lanzar titulares como "Gran escándalo para el príncipe Alberto de Mónaco", "El escándalo de la hija de Estefanía" o "El príncipe Alberto en un aprieto por la foto caliente de su sobrina".

Aunque si nos hemos quedado a cuadros por algo ha sido por el piercing en el pezón que luce orgullosa Ducruet. Y es que el propio topless no ha sido tan sorprendente, pues su propia madre ya fue fotografiada sin la parte de arriba del bikini en diversas ocasiones cuando tenía su edad, algo que nunca representó ningún problema para ella. ¡Vaya familia de rebeldes!

Publicidad