Celebrities » Sangre Azul

HA TENIDO QUE CANCELAR UNA VISITA PROGRAMADA

La princesa Mette-Marit sufre el 'mal de los cristales'

La princesa Mette-Marit ha tenido que cancelar la visita a la ciudad noruega de Tromsø que tenía organizada en su agenda porque está sufriendo el 'mal de los cristales'. Su esposo el príncipe heredero Haakon ha comunicado que su mujer está recibiendo ya el tratamiento y se recupera correctamente.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Mette-Marit se ha visto en la obligación de cancelar su visita a la ciudad noruega de Tromsø debido a que está siendo tratada médicamente por problemas de salud. La princesa iba a acudir a esta cita con su esposo el príncipe Haakon pero según ha comunicado la Casa Real Noruega: "su Alteza Real, la Princesa heredera, recibe tratamiento por la enfermedad del cristal".

Lo que le ocurre a la princesa Mette-Marit es que se le crean ostolitos en el oído interno, unas pequeñas piedras cristalizadas que afectan al equilibrio, además de provocarle vértigos y fuertes mareos.

A pesar de ello, el príncipe ha querido asegurar que su mujer está correctamente y se recupera poco a poco: "Probablemente es fácil de tratar y estará bien de nuevo en unos días. Ella espera regresar pronto para el fin de semana".

Publicidad