Celebrities » Sangre Azul

VIAJÓ SÓLO EN COMPAÑÍA DE SUS ESCOLTAS

La princesa Letizia vuela en secreto a Miami sin su marido e hijas

La Princesa de Asturias viajó a Miami en noviembre para unos días de descanso 'express'. Estas actividades ‘privadas’ han dado lugar a nuevos rumores, ya que Letizia fue sola al soleado estado de Florida, sin la compañía de su marido el Príncipe Felipe y sus hijas las infantas, pero sí con los guardaespaldas correspondientes. ¿Cuáles fueron los motivos reales de la escapada?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Los rumores sobre las actividades ‘privadas’ de la princesa Letizia han vuelto a dar mucho de qué hablar, después del viaje relámpago que hizo el 21 de noviembre en dirección a la calurosa ciudad de Miami sin motivos aparentes.

La esposa del heredero al trono de España fue acompañada tan sólo de los tres guardaespaldas correspondientes, pero ni rastro de su marido el príncipe Felipe o sus hijas, según ha desvelado la periodista Paloma García Pelayo.

De momento la Casa Real no confirma ni desmiente dicha escapada, pero la agenda oficial muestra que sus actividades finalizaron el día 20 con la entrega de la XXIX Edición del Premio de Periodismo “Francisco Cerecedo” en Madrid.

A pesar de todo, Letizia puso punto y final al viaje el domingo 24 de noviembre para estar  presente durante la visita a su suegro, el Rey Juan Carlos, en el hospital San José de Madrid donde le operaron de la cadera. En esta ocasión sí que fue acompañada de sus hijas y el príncipe de Asturias, y mostró un rostro de lo más descansado y rejuvenecido. ¿Qué hay en Miami que le sienta tan bien a la princesa?

Publicidad