Celebrities » Sangre Azul

ELLA MISMA ELIGE, COMPRA Y PAGA

La princesa Letizia también se va de rebajas

Si pensábamos que ir a las rebajas es sólo cosa del pueblo llano, nada de nada: la realeza también aprovecha los saldos. Y es que ahorrarse unos eurillos en las compras no le viene mal a nadie… Si no que se lo digan a la princesa Letizia que ha sido pillada en pleno proceso de hacerse con unos trapitos a mitad de precio. ¡Vivan los precios ‘populares’!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

No a todo el mundo le gusta ir de rebajas: colas imposibles, ropa revuelta, gente histérica... Pero si encontramos una buena ganga se nos pone una cara de felicidad que no podemos con ella y contamos la anécdota a todo ser viviente.

El caso es que si pensábamos que lo de las rebajas era sólo cosa del pueblo llano, ¡estábamos completamente equivocados! A la realeza también le va eso de pillarse unos saldillos a buen precio y si no que se lo digan a la princesa Letizia.

La revista ‘Hola’ ha sido la encargada de mostrar de primera mano cómo se las gasta Leti porque, según informa esta publicación, ella misma elige, compra y paga. Vamos, que por mucho guardaespaldas que lleve a su alrededor, la princesa quiere probar el género de primera mano.

Y es que aunque Felipe Varela siga siendo su diseñador fetiche, eso no quiere decir que para el día a día a Letizia no le baste con modelitos ‘low-cost’. Al parecer, pasó por tiendas como Massimo Dutti y Mango y allí adquirió ropa a precios ‘populares’.

En fin, que a nadie le hace daño ahorrarse unos eurillos… ¿A qué no?

Publicidad