Celebrities » Sangre Azul

LA ACTRIZ MARIBEL VERDÚ, ENTRE LAS PREMIADAS DE LA NOCHE

La princesa Letizia reina la cuarta Edición de los Premios ‘Mujer de Hoy’

Guapa, radiante, y presumiendo de cuerpazo, la princesa Letizia llegaba a la entrega de los premios ‘Mujer de Hoy’. Una cuarta edición celebrada en el Museo ABC de la Ilustración en la que la asturiana se convirtió en la ‘reina’ de la noche, acompañada por otras mujeres de armas tomas como Nuria March, Ana Rojas, Carmen Lomana o Maribel Verdú, a quién hizo entrega de uno de los galardones.

Publicidad

Con motivo de la cuarta edición de los Premios ‘Mujer de Hoy’, multitud de caras conocidas de la ‘jet set’ de nuestro país se dieron cita en el Museo ABC de la Ilustración. Todos y cada uno de ellos brillaron con luz propia, derrochando ese glamour que les caracteriza a los miembros de la alta sociedad, pero la que sin duda acaparó todos los flashes fue la princesa Letizia.

Encargada de presidir la entrega de premios, la asturiana llegó puntual a la cita, con un LBD de ‘pailletes’ y firmado por su diseñador de cabecera, Felipe Varela. Un vestido que le sentaba a la perfección y que combinó con unos zaparos de charol nudé y ‘clutch’ del mismo color.

También de negro llegaron Carmen Lomana, con falda de Dior, y la empresaria Nuria March, vestida por Antonio García. Ambas compartieron protagonismo con la princesa y con otras personalidades relevantes en nuestro país como la presentadora Mar Saura, impecable con un mini en silver; y la actriz Maribel Verdú, que se hizo con el premio a la ‘Mujer más Admirada’ por los lectores de la revista.

Publicidad