Celebrities » Sangre Azul

REPASAMOS LAS ÚLTIMAS REPETICIONES DE LA PRINCESA

La princesa Letizia recicla su armario durante su viaje por Estados Unidos

La crisis acecha a todos, inclusive a la Casa Real Española. Por eso la princesa Letizia, lejos de estrenar modelitos nuevos durante su viaje a Estados Unidos, ha tirado de fondo de armario y ha reciclado algunos que ya se había puesto. Así hemos podido verla luciendo con elegancia en los diferentes actos con los que ha tenido que cumplir, eso sí, repitiendo diferentes conjuntos que ya se había puesto con anterioridad.

Publicidad

Durante el viaje oficial de los príncipes de Asturias a Estados Unidos, hemos podido ver a la princesa Letizia luciendo diferentes modelitos, pero muchos de ellos reciclados de ocasiones anteriores. Y es que la crisis afecta a todos los armarios, incluidos los de la realeza.

Así durante su visita la exposición ‘Fray Junipero Serra y el legado de las misiones a California’, Letizia vistió una falda que ha se había colocado en dos ocasiones anteriores: la primera durante el concierto con motivo de los Premios Príncipe de Asturias de 2012, y la segunda durante el concierto ‘In Memoriam’ en homenaje a las víctimas del terrorismo el pasado mes de marzo.

Otro de los ‘reciclados’ en su periplo estadounidense ha sido el de un vestido Hugo Boss que ya se había puesto durante una audiencia en la Universidad de Oviedo el pasado mes de octubre. Y, para más ‘inri’, durante la foto oficial de su visita a la planta farmacéutica catalana Grifols, coincidía con una de las empleadas con este mismo vestido.

Pero en las últimas ocasiones, no sólo durante su viaje a USA, la princesa también ha tirado de fondo de armario. Durante un acto de la Real Academia Española de principios de noviembre, optó por el mismo conjunto, falda blanca y cuerpo con motivos brillantes en negro, que ya había lucido en los Premios Príncipe de Asturias de 2012.Y durante los últimos Príncipe de Asturias se puso un vestido de encaje en color corinto, que tan sólo dos semanas antes había ‘calzado’ para el día de la Hispanidad.

Publicidad