Celebrities » Sangre Azul

Repite look de la cena previa de coronación de Guillermo y Máxima de Holanda

La Princesa Letizia deslumbra con un conjunto de Felipe Varela en la cena de gala en el Palacio Real en honor del Presidente de México

Una semana después de la abdicación del Rey Juan Carlos, los Príncipes de Asturias y los Reyes de España han celebrado en el Palacio Real una cena de gala en honor del Presidente de México. Y como no podía ser de otra manera, la Princesa Letizia volvió a deslumbrar entre los allí presentes. Con un vestido negro de Felipe Varela y una tiara floral de diamantes, Letizia volvió a demostrar que no le falta ni estilo ni elegancia.

La Princesa Letizia se decantó por un vestido de Felipe Varela

Gtres Cena de gala en el Palacio Real

Publicidad

Los Príncipes de Asturias muy elegantes en la cena en honor del Presidente de México

Desde que el Rey Juan Carlos abdicase a favor de su hijo Felipe, los Príncipes de Asturias están siendo observados con lupa. Y al parecer, la Princesa Letizia ya tiene cautivado a medio mundo con su estilo y elegancia.

Es por eso que durante la cena de gala que celebraron el Rey Juan Carlos y Doña Sofía en el Palacio Real en honor del Presidente de México, Letizia volvió a deslumbrar con una tiara de diamantes y un vestido de su diseñador por excelencia: Felipe Varela.

La Princesa se decantó por un modelo en seda y encaje de chantilly negro, bordado con flores azabache negras que acompañó con unas sandalias en ante negro de Magrit con plataforma y un clutch, también de Varela, en cristal negro.

Con el pelo recogido, Letizia llevó la tiara floral de diamantes, compuesta por cinco flores, las dos de los lados exactamente del mismo tamaño y la central, mucho mayor, a modo de corona, con su tallo y sus hojas a distinto tamaño.

Para la ocasión, Doña Letizia repitió el mismo look que durante la cena previa a la coronación de Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda en abril del año pasado.

Publicidad