Celebrities » Sangre Azul

COMO UNA MUJER DE SU CASA…

La princesa Letizia, como un ama de casa entre frutas y verduras

A la princesa Letizia le ha dado últimamente por querer ser más del pueblo que nunca. Primero se come un menú de los de diez euros del bar de toda la vida; luego se deja ver por las rebajas como cualquier hija de vecino y ahora la vemos enfrascada entre frutas y verduras eligiendo el género como buena ama de casa. ¿La veremos también con la fregona bajo el brazo?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La princesa Letizia ha decidido convertirse en una ciudadana de a pie. Así que nada de que le hagan la compra ni cosas por el estilo: a ella le gusta mezclarse con la ‘plebe’ como si de la vecina del quinto se tratase.

Así hemos pillado a Letizia disfrutando de un menú de diez euros en un bar de barrio de toda la vida; también la hemos visto como loca por las rebajas haciéndose con trapitos a mitad de precio; y ahora, gracias a la revista Hola, podemos verla como un ama de casa hecha y derecha en medio de las frutas y las verduras eligiendo el género. Vamos, como una auténtica reinona del súper.

Y es que por muy princesa que sea, a Letizia le va la vida a pie de calle como cuando era periodista. Así que se pirra por el ‘low-cost’, por las ofertas de la verdura de la tienda de confianza… Aunque luego ella no se lleve las bolsas sino que se las lleven a casa, pero oye, más vale comprobar el género de primera mano que luego nunca se sabe.

Así que mientras que la Familia Real intenta poner solución a los problemas financieros de Iñaki Urdangarín, Letizia decide que lo mejor es comportarse como cualquier ciudadano y hacer vida entre el pópulo. ¿Quién sabe? Lo mismo la vemos cualquier día con la fregona bajo el brazo haciendo limpieza en palacio…

Publicidad