Celebrities » Sangre Azul

ANTES, DISFRUTÓ DE UNA ROMÁNTICA CENA CON EL PRÍNCIPE FELIPE

La princesa Letizia celebra su 40 cumpleaños a ritmo de ‘The Killers’

Tras soplar las velas con su familia y amigos más íntimos, la princesa Letizia optó por un plan de lo más divertido para terminar su gran día. Se enfundó en sus mejores vaqueros y tras disfrutar de una romántica cena con el Príncipe Felipe se fue con una amiga al concierto de ‘The Killers’, dentro del Festival DCODE.

Recreación de Letizia en un concierto

Celebrities.es Recreación de Letizia en un concierto

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 17.09.2012 16:35

De sobras sabemos que a la Princesa Letizia le encanta acudir a cualquier evento musical  y por eso, en su cuarenta cumpleaños, no dudó en asistir a un concierto. Tras pasar un día idílico, rodeada de su familia y amigos más íntimos, Doña Letizia decidió terminar la celebración de una manera muy especial.

Además, los príncipes disfrutaron de una romántica cena en un conocido restaurante madrileño especializado en comida italiana. Tras la cena, Letizia cambió al príncipe por una amiga y ambas se fueron a disfrutar del concierto de 'The Killers'.

A pesar de que no existen istantáneas del momento, según algunos de los allí presentes, Letizia estaba feliz y, como una más, disfrutó de los mejores acordes de la banda de Las Vegas, mezclándose con la multitud. Pasó inadvertida para la mayoría y justo antes de que el grupo entonara su última canción, desapareció por una de las vallas de la salida de emergencia.

Sin duda, Letizia celebró sus 40 años de una manera inolvidable.

Publicidad