Celebrities » Sangre Azul

También estuvieron Naty Abascal y Alicia Koplowitz

La princesa Letizia apoya a Jaime de Marichalar tras la muerte de su madre

Duros momentos para Jaime de Marichalar y su familia. Días después de que su madre falleciese a causa de un ictus, Jaime y sus hermanos están viviendo unos de sus peores días. Pero no están solos y es que después de que la infanta Elena, acompañada de su hijo Froilán, acudiese a mostrarles su apoyo, la princesa Letizia ha asistido al velatorio de doña María Concepción Sáenz de Tejada para dar su apoyo a Jaime. Allí también estuvieron Naty Abascal y Alicia Koplowit.

Publicidad

Días después de que la madre de Jaime de Marichalar falleciese a causa de un ictus, los familiares organizaron un velatorio en su casa antes de que la condesa viuda de Ripalda fuese trasladada a Soria para ser enterrada.

Después de que la semana pasada viésemos a la infanta Elena mostrar su apoyo a la familia Marichalar, esta vez ha sido la princesa Letizia la que acudió al velatorio de doña María Concepción Sáenz de Tejada, dónde se la pudo ver dando su apoyo a Jaime en estos difíciles momentos.

Hasta allí también se acercó Naty Abascal, una muy buena amiga de Marichalar, así como Nuria González. También estuvieron  la empresaria Alicia Koplowitz y Cristina de Borbón-Dos Sicilias y su marido.

Publicidad