Celebrities » Sangre Azul

EN SU VISITA OFICIAL A LA REPÚBLICA DE CHILE

La princesa Letizia Ortiz, muy delgada en su visita oficial a la República de Chile

Los Príncipes de Asturias se encuentran de visita oficial en la República Chilena y el presidente del país, Sebastián Piñeira, les quiso agasajar con una cena de gala en el Palacio de la Moneda. Un acto en el que Letizia fue el centro de todas las miradas. Sin embargo, la princesa lució más delgada que nunca y la polémica no ha tardado en saltar.

Publicidad

Los Príncipes de Asturias se encuentran de visita oficial en Chile. El presidente de la República, Sebastián Piñeira, quiso agasajarles con una cena de gala en el Palacio de la Moneda. Durante el acto y ante la presencia de personalidades del mundo de la política como Cristina Garmendia, Juan Antonio Yáñez-Barnuevo y Alfredo Bonet, el Príncipe ofreció un discurso de agradecimiento y brindó con Piñeira.

Sin embargo, fue Letizia Ortiz la que se coronó como la protagonista indiscutible de la cena. Y es que la princesa volvió a ser, una vez más, el centro de todas las miradas. Con el pelo recogido y falda con motivos circulares a juego con un top negro, Letizia estaba muy elegante. No obstante, su extrema delgadez impidió que luciera tan bella como en otras ocasiones.

Esta es la primera vez que la asturiana pisa tierras chilenas como futura reina de España y las imágenes que nos ha dejado la visita han vuelto a abrir el debate sobre sus cambios de peso.

Publicidad