Celebrities » Sangre Azul

LA CASA REAL SUECA LA FELICITÓ POR LAS REDES

La princesa Leonore de Suecia cumple dos años

La primogénita de la princesa Magdalena de Suecia se va haciendo grande. La princesa Leonore de Suecia ha cumplido este fin de semana dos años convertida en toda una preciosidad. Para celebrar este momento la casa real sueca ha querido compartir con todos unas preciosas imágenes de la niña en su fiesta de cumpleaños.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Posando el día de su cumpleaños

El 20 de febrero de 2013 llegaba al mundo la princesa Leonore de Suecia, hija de Magdalena de Suecia y su marido Chris O’Neill. La pequeña nació en Nueva York, lugar de residencia en aquellos momentos de sus padres por cuestiones de trabajo, para luego trasladarse a Suecia y Actualmente a Londres.

La niña es toda una preciosidad que ha heredado la belleza de su madre, considerada una de las princesas más bellas de la realeza europea. Para celebrar este momento la casa real sueca ha querido compartir a través de sus redes sociales una foto de la fiesta de su segundo cumpleaños de la niña donde aparece muy sonriente con un vestido azul y lazo en el pelo a juego.

Su madre también ha querido felicitar a su hija por las redes sociales publicando más imágenes del momento de su fiesta junto a las siguientes palabras: "¡Cómo pasa el tiempo! Lenore tiene ya dos años. Los más felices deseos para nuestra bella y dulce hija", decía orgullosa.

El 15 de junio, Leonore se convertía en hermana mayor con la llegada de Nicolas Paul Gustaf. Tal como han revelado sus padres, Leonore no ha tenido apenas celos de su hermano, ya que al principio lo veía como si fuera "un muñeco".

Publicidad