Celebrities » Sangre Azul

LA PEQUEÑA HA DEMOSTRADO MUCHA SOLTURA ANTE LAS CÁMARAS

La princesa Leonor, tras reicibir su Primera Comunión: “Estaba muy nerviosa”

Tras la gran expectación que se ha creado a la llegada de la Parroquia Asunción de Nuestra Señora en Aravaca (Madrid) por la llegada de la Familia Real con motivo de la Primera Comunión de la princesa Leonor, a la salida de la ceremonia la primogéncia de Letizia y Felipe se ha mostrado con mucha soltura ante los medios. La pequeña ha confesado que “estaba muy nerviosa” y que va a celebrar este día “en casa”.

Publicidad

Era un día muy esperado por la Familia Real ya que la princesa Leonor celebraba su Primera Comunión. Lo ha hecho junto a sus compañeros del colegio Santa María de los Rosales, y ha cumplido con el ‘protocolo’ marcado por el centro: el uniforme.

Si a la llegada la presencia de los monarcas, con sus hijas y, por primera vez desde la coronación de Felipe VI, acompañados también por Don Juan Carlos y Doña Sofía, a la salida los medios estaban expectantes por unas palabras de Leonor.

La niña ha respondido con soltura a las preguntas de los periodistas: “¿Estás contenta? Sí, estaba muy nerviosa”. A lo que seguía: “¿Lo vas a celebrar? Sí, lo voy a celebrar en casa”.

Eran muchos los vecinos que también se han congregado a las puertas de la iglesia para vitorear a los Reyes y a la Princesa, y es que, desde luego, ha sido un día muy especial para los monarcas y su primogénita.

Publicidad