La princesa Leonor está acaparando todas las portadas estas últimas semanas, y es que ya es muy notable que la heredera al trono ya no es una niña y ha comenzado a cumplir con las obligaciones reales de su título. Así, sorprendió a todos a la hora de debutar en los Premios Princesa de Asturias, donde dio un gran discurso en el que no olvidó mencionar ni a sus padres ni a su abuela, la reina Sofía

Y si bien el look que lució en ese evento tan importante todavía era de aspecto algo aniñado, ahora que a la hija de los reyes le ha tocado enfrentar otro gran momento, nada más y nada menos que su debut en los Premios Princesa de Girona en medio de todo el conflicto que se ha generado en Cataluña, Leonor ha aparecido con un look más adolescente.

Recurriendo de nuevo al pelo suelto y con ondas, la princesa ha optado por un vestido rojo de tejido tipo tweed y ha hecho gala una vez más de sus inseparables bailarinas. Sin embargo, un detalle ha sido determinante a la hora de demostrar que va camino a la adolescencia, y es que la heredera al trono... ¡ha lucido su primer maquillaje! Leonor llevaba un suave gloss rosado en los labios y también rimmel, con el que ha resaltado el bonito color de sus ojos.

Además, se ha llevado una gran ovación de todos los presentes tras dar un discurso en nada más y nada menos que cuatro idiomas, el castellano, el inglés, el catalán y el árabe, ante la evidente emoción y orgullo de los reyes y su hermana, la infanta Sofía, que no podía contener su sonrisa de felicidad.

Seguro que te interesa...

El histórico primer discurso de la princesa Leonor: "Será inolvidable para mí"