Celebrities » Sangre Azul

JUNTO A SUS PADRES Y SU HERMANA EN CARTAGENA

La princesa Leonor reaparece con un abrigo de la reina Letizia

Los Reyes de España, don Felipe y Doña Letizia, se han desplazado hasta Cartagena junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, para la ceremonia de puesta a flote del submarino S-81 Isaac Peral.

Gtres La princesa Leonor reaparece con un abrigo de la reina Letizia

Publicidad

La princesa Leonor ha sido la gran protagonista de la visita de la Familia Real a Cartagena. Ha sido ella la que ha presidido la ceremonia de la puesta a flote del submarino S-81 Isaac Peral, el primero de una serie de cuatro que se pondrán al servicio de la Armada Española en los próximos años.

La Familia Real en Cartagena | Gtres

Lo ha hecho acompañada por sus padres, don Felipe y doña Letizia, y su hermana, la infanta Sofía, a la que no veíamos desde diciembre del año pasado, cuando asistió a la Fundación Princesa de Girona, por lo que ha sido la primera vez que se ha dejado ver en lo que llevamos de 2021.

Para la ocasión, Leonor ha optado por un vestido mini de cuadros y un abrigo de su madre. Se trata de una prenda de la firma Adolfo Domínguez que la reina Letizia estrenó en mayo de 2018 y que no le habíamos vuelto a ver puesta. De cuello caja y manga francesa, el abrigo resultaba muy favorecedor para completar el look de la primogénita de los Reyes de España.

La princesa Leonor y la infanta Sofía | Gtres

Este ha sido otro de los actos en la agenda de Leonor que poco a poco se va ampliando para ir familiarizándose con las actividades reales. Todo ello antes de que ponga rumbo el próximo curso al internado internacional de Gales donde cursará el bachillerato.

Hace unas semanas acudía a su primer acto en solitario, cuando visitó al Instituto Cervantes para celebrar el 30 aniversario de la creación de la institución.

Seguro que te interesa...

Una radiante princesa Leonor repite vestido en su debut en solitario

Publicidad