Celebrities » Sangre Azul

REGRESA SEIS MESES DESPUÉS DE QUE SE CANCELARAN LAS CLASES

La princesa Leonor comienza su primer día de colegio sin la reina Letizia y con toma de temperatura

La princesa Leonor ha regresado a su colegio seis meses después de que se cancelaran las clases por el coronavirus. Lo ha hecho acompañada por su padre, el rey Felipe, y su hermana, la infanta Sofía, pero no por su madre, la reina Letizia, que ha sido la notable ausencia. A su llegada al centro ha seguido los protocolos sanitarios, como el llevar en todo momento la mascarilla o la toma de temperatura.

Publicidad

La princesa Leonor ha regresado a su colegio, el Santa María de los Rosales de Madrid, para iniciar su curso escolar. Lo ha hecho seis meses después de que se cancelaran las clases por coronavirus, siguiendo el protocolo sanitario impuesto por el centro.

Así Leonor llegaba en coche acompañada por su padre, el rey Felipe, y su hermana, la infanta Sofía, que a diferencia de otros años, no ha comenzado el curso el mismo día que Leonor. No iba con ellos la reina Letizia, la gran ausencia en este inicio de curso de su primogénita.

Su padre no ha podido acompañarle hasta la puerta, como en ocasiones anteriores, debido a las medidas que deben cumplirse por el Covid 19. Eso sí, Leonor ha llegado con la mascarilla puesta y se ha sometido a la toma de temperatura antes de entrar en las instalaciones. ¡Dale arriba al play para verlo!

Seguro que te interesa...

El momento en el que la princesa Leonor llama la atención a su padre por su despiste con la mascarilla

Publicidad