Celebrities » Sangre Azul

COMBINA PRENDAS LOW COST Y DE LUJO

El look de 1.000 euros de la princesa Leonor en Oviedo antes de los Premios Princesa de Asturias

La Familia Real llegaba a Oviedo para calentar motores de cara a la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias. De nuevo todos los ojos se posaron en la princesa Leonor, que sorprendió con un look de 1.000 euros en el que combinó prendas low cost con otras de lujo, muy en la línea de lo que suele hacer su progenitora, la reina Letizia.

Publicidad

La Familia Real llegaba a Oviedo para calentar motores de cara a la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias, que este año será de lo más atípica debido a las restricciones sanitarias impuestas por el Covid-19.

Así los Reyes de España y sus hijas recorrieron algunos lugares emblemáticos de la ciudad, y como ya sucediera durante el Día de la Hispanidad, todos los ojos se posaron en la princesa Leonor y la infanta Sofía, que ya han dejado atrás sus looks más aniñados para apostar por unos más adolescentes.

De esta forma, la heredera al trono volvió a acaparar todas las miradas, ya que en esta ocasión apostó por un look valorado en 1.000 euros que mezclaba prendas low cost con otras de lujo, muy en la línea que sigue su progenitora, la reina Letizia.

Leonor llevaba un vestido verde satinado de Mango de 40 euros, unas bailarinas de la firma Pretty Pallerinas de 150 euros y un abrigo blanco roto de Carolina Herrera, una de las firmas de cabecera de su madre, que cuesta 750 euros. ¡Dale arriba al play para verlo!

Seguro que te interesa...

Así se desmarca la princesa Leonor de su hermana, la infanta Sofía, en el Día de la Hispanidad

Publicidad