No ha habido posado oficial a la entrada del centro

No ha habido posado oficial a la entrada del centro

La princesa Leonor y la infanta Sofía vuelven al colegio acompañadas por los Reyes

Las hijas de los reyes Felipe y Letizia ya han vuelto al cole. La heredera y su hermana han regresado esta misma mañana al centro en el que estudian, Santa María de los Rosales, para comenzar sus estudios en quinto y tercero de primaria respectivamente. Los monarcas, muy sonrientes y saludando desde el interior del coche, han querido acompañar a sus hijas en este día tan especial que supone el comienzo del nuevo curso escolar.

Don Felipe y doña Letizia llevan a sus hijas al colegio
Don Felipe y doña Letizia llevan a sus hijas al colegio | GTRES

Como cada septiembre ya ha llegado el momento de coger la mochila y los libros para comenzar un nuevo curso escolar. La princesa Leonor y la infanta Sofía no son una excepción, y esta misma mañana de viernes, 11 de septiembre, las hijas de Felipe VI y Letizia Ortiz han vuelto al cole con una gran sonrisa en la cara.

Los Reyes no han querido faltar a este momento tan emocionante en la vida de un niño que supone el comienzo de un nuevo año académico, de manera que han sido ellos los encargados de conducir a sus hijas al colegio Santa María de los Rosales, en Aravaca, en el que estudian.

A diferencia de otras casas reales europeas, como la noruega o la belga, don Felipe y doña Letizia han elegido no posar junto a sus hijas a la entrada del centro escolar. A pesar de todo, se han mostrado muy felices y sonrientes, saludando desde el interior del coche a la prensa.

Este año se presenta lleno de cambios académicos para la heredera del trono español. La Princesa tendrá que elegir en los próximos días, y ahora que comienza el ciclo que inaugura quinto de primaria, el tercer idioma que quiere estudiar y el instrumento musical que empezará a tocar.

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.