La princesa Leonor y la infanta Sofía no son tan diferentes a cualquier otra niña de su edad, y es que ellas también tienen una paga semanal, tal y como ha revelado la periodista Pilar Eyre en la revista Lecturas.

Después de los constantes rumores que aseguran que las hijas de los reyes Felipe y Letizia perciben un sueldo de varios ceros, parece que nada más lejos de la realidad, ya que las dos obtienen unos 30 euros de paga semanal, según cuenta Eyre. Una paga que ni siquiera llegan a gastar. "¡Pocas ocasiones tienen de gastársela, no van a ningún sitio aparte de las casas de sus amigas!", revela. "¿Cómo se gastan los treinta euros semanales? Escogen por Internet y compran por persona interpuesta. ¿Y qué compran? Regalos para su familia y para las fiestas de cumpleaños a las que acuden, por ejemplo", ha explicado la periodista.

Unas confesiones que evidencian que a pesar de haber nacido dentro de la realeza, tanto Leonor como Sofía reciben un trato muy acorde a su edad. Y es que en sus últimas apariciones públicas se ha hecho más que notable lo mucho que han crecido, dando un cambio drástico también a su estilo, mucho más juvenil.

Seguro que te interesa...

El histórico primer discurso de la princesa Leonor: "Será inolvidable para mí"