Celebrities » Sangre Azul

LAS HERMANAS MANDARON UNAS PALABRAS DE ÁNIMO Y AGRADECIMIENTO

El mensaje con el que la princesa Leonor y la infanta Sofía mandan su apoyo a los niños y jóvenes durante la cuarentena

La princesa Leonor y la infanta Sofía tuvieron un jueves repleto de apariciones. Si primero las dos participaban en la lectura continuada del Quijote, después quisieron mandar un mensaje de apoyo y ánimo a los niños y jóvenes durante la cuarentena, además de agradecer a los trabajadores que están ayudando y cuidando de los demás seguir al pie del cañón durante el confinamiento.

Publicidad

La princesa Leonor y la infanta Sofía se convertían este jueves en las protagonistas del día. Las hermanas participaban primero en la lectura continuada del Quijote con motivo del Día Internacional del Libro, lo que suponía el debut en este terreno de Sofía.

Ambas aparecían sentadas en el sofá de su casa y vestidas con casi la misma camisasolo que en tonos diferentes: mientras que la primogénita de los Reyes de España la llevaba en rosa, su hermana la llevaba en azul.

Dos horas después de este momento, coincidiendo justo con el aplauso sanitario, las hermanas volvían a reaparecer para lanzar un mensaje de ánimo y apoyo a los niños y jóvenes de nuestro país durante la cuarentena.

Con una pared neutra de fondo y mirando las dos a cámara, también daban las gracias a todas las personas que están ayudando y cuidando a los demás: "Llevamos, como millones de niños, más de un mes en casa y sin poder ir al cole por esta pandemia. Intentamos seguir con la vida del mejor modo posible. No hace falta ser mayor para darse cuenta de la enorme dificultad que estamos viviendo en España, en otros países. Muchos niños han perdido a sus abuelos, a personas mayores, a familiares, y lo están pasando muy mal. Y por eso, también queremos dar las gracias a todas las personas que están ayudando y cuidando a los demás, de tantas maneras. Todos sois importantes. Gracias. Os mandamos un abrazo con todo cariño".

Seguro que te interesa...

La prenda que han escogido la princesa Leonor y la infanta Sofia que no habían llevado hasta ahora

Publicidad