Hoy es un día muy especial para la princesa Leonor y es que con motivo de la entrega de los Premios Princesa de Asturias, que llevan su nombre, se estrenará y pronunciará su primer discurso.

Esta es una de las fechas más importantes para el Rey Felipe y doña Letizia y junto a sus hijas han presidido las audiencias previas a la ceremonia de esta noche, donde han dado la bienvenida a todos los galardonados con las medallas.

Una vez más las pequeñas han acaparado todas las miradas gracias a sus estilismos. Leonor y Sofía han optado por sus colores favoritos pero con detalles que marcan la diferencia. La princesa ha escogido un vestido en color rosa con cuello redondeado, manga francesa, cuerpo entallado y falda evasé.

Por su parte, la infanta Sofía ha escogido el color azul pero con un pequeño lazo en la cintura que la diferencia de su hermana. Además, los zapatos de Leonor van a juego con el vestido y los de Sofía, sin embargo, son de color negro. El momento más esperado para la Familia Real tendrá lugar esta noche en la ceremonia de la entrega de los Premios Princesa de Asturias en el Teatro Campoamor de Ovideo.

Además, la reina Letizia ha estrenado un vestido midi, diseñado por Pertegaz, con falda de tubo, mangas abullonadas y lazada en el cuello en color gris perla, con detalles en rojo, blanco y negro.

...

Seguro que te interesa...

La reina Letizia arriega con este look de plumas