Celebrities » Sangre Azul

SIN RASTRO DE ELLAS

La marcada ausencia de la princesa Leonor y la infanta Sofía tras dos meses sin aparecer públicamente

Hace varios días se conocía la noticia de que la princesa Leonor iba a comenzar el próximo mes de agosto sus estudios de bachillerato en un prestigioso colegio de Gales. A raíz de eso se hacía público que tanto ella como su hermana la infanta Sofía llevan sin aparecer dos meses.

Publicidad

Desde que nacieron, la princesa Leonor y la infanta Sofía se han convertido en el centro de la noticia allá donde vayan. Hace unas semanas se conocía que la hija mayor del rey Felipe y la reina Letizia seguirá sus estudios en el UWC Atlantic College de Gales, en Reino Unido, y es que la joven ha elegido este centro para cursar el programa del Bachillerato Internacional de la institución educativa Colegios Mundo Unido.

A través de un comunicado emitido por la Casa Real aseguraron que el coste que supone realizar el curso en dicho centro, 76.5000 euros, lo cubrirán personalmente los Reyes. Aunque no solo eso, también han querido dejar claro que la joven se ha sometido a todo el proceso de selección pertinente para poder cursar sus estudios en ese centro.

Desde que salió a la luz la noticia, muchos se preguntaron que si la marcha de Leonor iba a suponer la ausencia de ella en algunas citas puntuales como es el caso de los Premios Princesa de Asturias. Por ello, no dudaron en confirmar que en esas señaladas ocasiones ella estará acompañando a sus padres.

A raíz de que hicieran público su marcha han sido muchos los rumores que apuntan a que, probablemente, la infanta Sofía termine ganando un mayor peso institucional. Eso sí, esta semana se ha conocido que tanto la princesa como su hermana llevan ya más de dos meses sin asistir a actos públicos a pesar de que sus padres continúen con su agenda oficial, siempre y cuando el coronavirus lo permita, aunque de nada extrañaría que aparezcan de sorpresa como han hecho alguna que otra vez.

Seguro que te interesa...

La apasionante afición de la princesa Leonor y la infanta Sofía que ha salido ahora a la luz

Publicidad