HACÍA MUCHO QUE NO VESTÍAN IGUAL

HACÍA MUCHO QUE NO VESTÍAN IGUAL

La princesa Leonor y la infanta Sofía, iguales vestidas en el 40 aniversario de la Constitución española

Para conmemorar el 40 aniversario de la Constitución española, los Reyes de España han acudido junto a sus hijas al acto oficial que tenía lugar este jueves en el Palacio de las Cortes de Madrid. Un evento al que la princesa Leonor y la infanta Sofía han acudido vestidas igual… ¡Hacía mucho que no ocurría!

@CelebritiesA3 | Madrid | 06/12/2018

La princesa Leonor y la infanta Sofía
La princesa Leonor y la infanta Sofía | Gtres

Este jueves es un día muy importante, la Constitución española cumple 40 años.

Un día histórico para la Familia Real en el que acudía al Palacio de las Cortes de Madrid para presidir un acto donde se conmemoraba los 40 años de la Carta Magna.

Para este acto, la princesa Leonor y la infanta Sofía volvían a vestirse iguales, como hacían años atrás... La Princesa y la Infanta llevaban un vestido de cuadros en gris, lo único que les diferenciaba era el color de sus capas: mientras Leonor la llevaba azul, la infanta Sofía la llevaba en burdeos. Colores que han combinado cada una a juego con sus calcetines y zapatos.

Por su parte, la reina Letizia se decantaba para este acto por un vestido tipo lápiz en rojo de Carolina Herrera.

La Familia Real | Gtres

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.