Celebrities » Sangre Azul

UNA NOTABLE MEJORA

El gran cambio que se ha producido en la princesa Leonor y que ha pasado completamente desapercibido

La princesa Leonor está acostumbrada a estar en el centro de los focos cada vez que hace una aparición pública, lo mismo que le pasa a su madre la reina Letizia. Por ello, han creado una cuenta de Instagram que se dedica a analizar sus looks o cualquier cambio físico como ha pasado ahora con la hija del Rey.

Publicidad

La princesa Leonor desde que comenzó a realizar apariciones públicas ha sido siempre analizada, ya sea por el peinado o por la ropa. Algo que comparte con su madre, ya que cada vez que reaparece se suele comentar a tal punto que hay varias cuentas de Instagram que se dedican a analizar milimétricamente sus apariciones.

En concreto, hay un perfil en esta red social que está dedicado a la Reina y comentan sus retoques estéticos. En este caso se ha comentado una imagen en la que analizan como a la hija mayor del rey le ha cambiado la sonrisa, tal y como puedes ver en el vídeo de arriba.

Como bien ha comentado, notablemente se ve como la princesa tuvo un antes y un después en su sonrisa. Eso sí, en ningún momento se le ha visto llevar brackets visibles, por lo que no descartan que lo más probable es que los haya llevado, pero por dentro de ahí que no se haya notado.

Eso sí, no ha sido el único análisis al respecto, ya que hace varios meses comentaron que tanto Leonor como su hermana Sofía se habrían dado unas mechas para aclarar el color de su pelo.

Seguro que te interesa...

La foto que han escogido los Reyes de la princesa Leonor y la infanta Sofía para felicitar la Navidad

Publicidad