Celebrities » Sangre Azul

ERA REQUISITO DEL COLEGIO QUE TODOS LOS NIÑOS VISTIERAN IGUAL

La princesa Leonor, feliz con el uniforme del colegio en el día de su comunión

En uniforme, así es como ha recibido la princesa Leonor su primera comunión. Un requisito del colegio, Santa María de los Rosales, para que todos los niños recibieran la comunión vestidos iguales, la princesa estaba feliz con su falda gris, camisa blanca, corbata, un blazer azul marino con el escudo del colegio bordado y una trenza cruzada en el pelo. Un día muy especial en el que Leonor ha acudido acompañada de toda su familia a la Parroquia Asunción de Nuestra Señora, en Aravaca (Madrid).

Publicidad

La princesa Leonor, feliz con su uniforme

La princesa Leonor ha vivido hoy uno de los días más importantes y felices de su vida: ha celebrado su Primera Comunión. Acompañada por sus padres, sus abuelos (tanto maternos como paternos), su bisabuela, Menchú Álvarez, y su hermana Sofía, Leonor ha llegado a la Parroquia Asunción de Nuestra Señora, en Aravaca (Madrid).

La pequeña lucía el uniforme de su colegio, Santa María de los Rosales. Una decisión que no ha sido de los Reyes, es una norma de su colegio que los niños no vayan con vestido blanco ni traje marinero, deben ir todos iguales. La princesa lucía falda gris, camisa blanca, corbata, un blazer azul marino con el escudo del colegio bordado y una trenza cruzada en el pelo.

Un día muy especial para la Princesa, que como podemos ver en las imágenes, estaba feliz y muy sonriente.

Publicidad