Celebrities » Sangre Azul

FUE CONFINADA EL PASADO VIERNES TRAS EL POSITIVO DE UNA COMPAÑERA

La princesa Leonor da negativo en coronavirus pero continuará en cuarentena

La princesa Leonor ha visto como su comienzo de curso presencial apenas si ha podido darse. Dos días después de que comenzara, una de sus compañeras dio positivo por coronavirus, por lo que tanto ella como el resto de la clase fueron confinados. Ahora ha salido a la luz que Leonor ha dado negativo en la prueba, pero aun así seguirá en cuarentena.

Publicidad

La princesa Leonor vio cómo su inicio de curso se vio rápidamente truncado tras confirmarse un caso positivo por coronavirus en su clase por parte de una de sus compañeras.

Desde entonces tanto ella como el resto de sus compañeros tuvieron que guardar cuarentena, y aunque la princesa se sometió a las pruebas y ha dado negativo por coronavirus, lo cierto es que va a tener que seguir confinada, tal y como marcan los protocolos sanitarios en la Comunidad de Madrid.

De esta forma, Leonor seguirá con sus clases online hasta que al menos pasen los quince días que por precaución debe continuar confinada.

Seguro que te interesa...

Las precauciones que ha tomado la reina Letizia tras conocerse el caso positivo por coronavirus en la clase de la princesa Leonor

Publicidad