Celebrities » Sangre Azul

LA HIJA DE LOS REYES RECIBIRÁ LA COMUNIÓN EL PRÓXIMO 20 DE MAYO

La Princesa Leonor se confiesa acompañada por sus padres Felipe VI y Letizia

Los Reyes de España han sido testigos de cómo su hija asistía por primera vez al sacramento de la penitencia. La Princesa Leonor recibirá su Primera Comunión el próximo 20 de Mayo en el colegio Santa María de los Rosales donde Leonor cursa sus estudios. Pero antes de que llegue ese gran momento, Leonor ha tenido que confesarse y sus padres han estado junto a su hija apoyándola en todo momento.

 Don Felipe y doña Letizia llegaban puntuales a su cita

Gtres Don Felipe y doña Letizia llegaban puntuales a su cita

Publicidad

El Rey saliendo del colegio de Leonor

Comienza la cuenta atrás para la Primera Comunión de la Princesa Leonor. Los preparativos para este día tan importante ya han comenzado y los reyes Felipe VI y Letizia se trasladaron hasta el colegio de la Princesa para acompañarla en el día que recibía el sacramento de la confesión.

El próximo día 20 de mayo la Princesa de Asturias recibirá su Primera Comunión, junto a sus compañeros del colegio Santa María de los Rosales donde Leonor cursa sus estudios.

Pero antes ha llegado el momento de confesarse, la Princesa asistía por primera vez al sacramento de la penitencia. Una ceremonia en la que ha estado acompañada de sus padres.

Al finalizar el acto, el rey Felipe VI abandonó las instalaciones solo con la mochila de su hija. En el interior permanecía la reina Letizia ultimando algunos detalles de la comunión de su hija.

Publicidad