Celebrities » Sangre Azul

EN LA PARROQUIA ASUNCIÓN DE NUESTRAS SEÑORA JUNTO AL RESTO DE SUS COMPAÑEROS DE CLASE

La princesa Leonor celebra su Primera Comunión en compañía de sus padres, su hermana y sus abuelos

Era un día muy esperado en la Casa Real: la princesa Leonor celebra su Primera Comunión. Ha llegado a la Parroquia Asunción de Nuestra Señora, en Aravaca (Madrid), acompañada por sus padres, los reyes Letizia y Felipe, su hermana, la infanta Sofía, y su abuelos, Doña Sofía y Don Juan Carlos. La pequeña iba vestida con el uniforme de su colegio, al igual que el resto de sus compañeros. Seguro que es un día inolvidable para la Familia Real.

Publicidad

Los Reyes junto a sus hijas Leonor y Sofía

Hacia las doce menos diez de la mañana, la princesa Leonor llegaba a la Parroquia Asunción de Nuestra Señora, en Aravaca (Madrid) acompañada por sus padres, los reyes Letizia y Felipe, su hermana, la infanta Sofía, y sus abuelos, tanto los paternos, Don Juan Carlos y Doña Sofía, como los maternos, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, así como su bisabuela, Menchu.

Eran muchos los medios de comunicación que han seguido de cerca la llegada de la Familia Real en este día tan especial. Para la ocasión, Doña Letizia ha vestido un modelito en verde aguamarina con abrigo de guipur en blanco, firmado por su diseñador de cabecera: Felipe Varela. Por su parte, la infanta Sofía ha lucido de blanco con un vestido de la firma Nanos.

La íntima celebración que se llevará a cabo en el palacio de la Zarzuela será una merienda, a la que irán los asistentes de la ceremonia y un reducido grupo de amigos y familiares, entre los que seguro que no se encuentra la infanta Cristina.

Publicidad