La princesa Leonor ha sido una de las protagonistas del desfile del Día de la Hispanidad junto con su hermana, la infanta Sofía, y es que ahora que la heredera al trono empezará a adquirir poco a poco más responsabilidad en las tareas reales, sus movimientos son analizados con atención.

Así, la curiosa forma de aplaudir que tiene la hija de los Reyes no ha pasado desapercibida para los más atentos, y sobre todo para los fans de Operación Triunfo, quien rápidamente han encontrado grandes similitudes con Amaia. Además, de lejos es sabido que tanto Leonor como su hermana Sofía son muy fans del concurso musical, por lo que este 'parecido razonable' podría hacerle incluso ilusión a la princesa, ya que le acerca todavía más a la artista.

Aunque, si algo está claro, es que la princesa irá modificando su forma de aplaudir debido a las clases de protocolo que seguro recibe en casa.

 

Por su parte, la reina Letizia también consiguió llamar una vez más la atención debido al impresionante vestido con transparencias que escogió para esta gran día y que te mostramos en el vídeo.

Seguro que te interesa...

El motivo que va a distanciar a la reina Letizia de su hija, la princesa Leonor