Celebrities » Sangre Azul

TRAS SU VIAJE DE LUNA DE MIEL...

La princesa Catalina se estrena en sus labores Reales con los Obama

se acabó su viaje de Luna de Miel y han tenido que volver a sus labores Reales. Guillermo y la recién estrenada princesa Catalina, ya han dejado atrás su viaje por las Seychelles y reciben en Londres a los Obama.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El príncipe Guillermo y su ya esposa, la princesa Catalina, están en tierras inglesas. La parejita ya ha finalizado su Luna de Miel y se han puesto manos a la obra con sus labores Reales...

El primer acto para Catalina como princesa ha sido de gran nivel. Los Obama continúan con su ‘gira europea’ y han hecho una visita a la Familia Real británica. Ha sido entonces cuando la recién estrenada princesa ha tenido que tomar una postura totalmente diferente a la que estaba acostumbrada. ¡Ahora es de la realeza!

El encuentro tuvo lugar en Winfield House, la residencia oficial del Embajador Americano. Para la ocasión, la Duquesa de Cambridge decidió seguir con su estilo de siempre, luciendo un vestido muy sencillo en color beig conjuntado con un pequeño bolso negro.

Los tortolitos acaban de volver de su romántico viaje por las Islas Seychelles, en donde se han alojado en una lujosa y privadísima playa. El viaje ha debido ser de lo más perfecto, ya que William y Catalina han definido su Luna de Miel como “especial y memorable”.

 

Publicidad